¿Un borgista salvaría al PRD?

en Noticias/Opinión/Política

Aunque usted no lo crea el triunfo de Julián Ricalde depende de José Luis Toledo “El Chanito”. Para Ripley. Y no solo él. Todo el PRD Quintanarroense.

Por eso insisten en que las corrientes lo pongan al frente de Cancún como candidato a alcalde. Ver para creer. Un borgista para sus triunfos. Julián es candidato a senador por la segunda fórmula y ruega por los votos que “El Chanito” le daría.

Por eso hasta fustigan a Emiliano Ramos y dicen que es el candidato Chocolate para perder y favorecer a Mara Lezama.

En el PAN también cuentan leyendas que Emiliano vendría a favorecer a Remberto Estrada y se ha sentado a negociar con ellos. Toda una campaña para desprestigiar a su compañero y poner a “El Chanito”.

Ya de antemano ponen perder a su compañero Emiliano. ¿ Y si triunfa? En política los enemigos son en serio. Por eso no debe n escupir arriba.

Quizas la solución sea que las pluris se la den a Ricalde y Emiliano y la alcaldía a un candidato del PAN y listo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba