Vuelca van con turistas a altura del Moon Palace y cierran carretera

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Los dos carriles de la carretera federal de Playa del Carmen hacia Cancún fueron cerrados a altura del Moon Palace, luego que una van, cargada de turistas, volcara por una mala maniobra, con saldo de varios lesionados.

La van, perteneciente a la empresa Del Valle, venía desde el sur con rumbo al Aeropuerto de Cancún, cuando derrapó, al parecer por un volantazo, y acabó saliéndose de la vía asfáltica, volcándose internado en la vegetación, entre el Royalton y el Moon Palace.
Al lugar llegaron fuerzas policiacas, al igual que varias ambulancias, cuyos paramédicos auxiliaron a los múltiples heridos, todos turistas.
El cierre de los dos carriles por parte de las autoridades generó un serio embotellamiento, que se extendía a al menos dos kilómetros.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba