Vuelve a Cancún pastor que quiso secuestrar un avión en 2009

/

Cancún.- José Marc Flores Pereira, alias “Josmar Flores”, pastor boliviano y cantante, anuncia su regreso a Cancún, para un evento religioso, luego de haber estado preso por intentar secuestrar un avión procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, en 2009.

El evento en el que se supone participará este pastor y cantante, y quien se hiciera famoso por decir que Dios le había ordenado buscar al entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa, secuestrando un avión, se realizará los próximos 18 y 19 del presente mes en la Iglesia Salem, ubicada entre la avenida Talleres y la Ruta 5.
Hay una lona colgada en la confluencia de las avenidas Andrés Quintana Roo con Industrial, que especifica además que la entrada al evento será gratuita y que la hora de inicio es las 18:30.

Cabe recordar que el boliviano quiso apoderarse de un avión de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, en el que viajaban cerca de 100 pasajeros, amenazando a la tripulación del avión con hacer explotar dos bombas que traía consigo, que a la postre resultaron ser cajas de jugo con unas luces.
Flores Pereira o “Josmar Flores” cumplió su condena por los delitos de privación ilegal de la libertad y ataques a las vías generales de comunicación, la cual consistió además en tomar terapia por cerca de cuatro años. Está libre desde septiembre de 2014.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Puerto Morelos luchan para que las playas sigan azules y sin sargazo

Próxima Artículo

Pedro Joaquín respalda el trabajo del DIF Cozumel a favor de sectores en condiciones de vulnerabilidad

Lo último de Noticias