Carlos Joaquín entre los 10 gobernadores con mayor aprobación y confianza durante en noviembre

en Noticias/Política/Sociedad

Felipe Carrillo Puerto. – De acuerdo a la encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller para medir los indices de aprobación, inseguridad y confianza de los gobernadores mexicanos, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, terminó entre los 10 primeros lugares de mayor aprobación y confianza.

En el estudio correspondiente al mes de noviembre se aplicaron un total de 1000 encuestas a una población de hombres y mujeres de 18 años en adelante mediante llamadas telefónicas, con un margen de error del +/- 3.4 por ciento.

Carlos Joaquín se colocó en el octavo lugar con un 49.8 por ciento, de la lista de gobernadores con mayor aprobación.

De los encuestados, el 39.3 por ciento ubico a Carlos Joaquín en el puesto número 10 de los gobernadores con mayor confianza.

En el índice de menor percepción de inseguridad Quintana Roo se posicionó en el lugar 11 con un 28.5 por ciento, solo una décima de diferencia dejo al estado fuera del top 10.

Los resultados obtenidos son fruto del esfuerzo y trabajo del gobernador en los últimos meses de su administración.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba