OBSERVATORIO: Ya están embargados 22 propiedades de la madre de Borge

en Noticias/Sociedad

No hay fecha que no se cumpla y los procesos contra Roberto Borge ahora alcanzan a su madre María Rosa Yolanda Angulo Castilla a quien le embargaron 22 Predios por los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Quintana Roo.

Carlos Humberto Pereira Vázquez director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio que depende aún de la SEFIPLAN informa que en base al oficio de los juzgados 1576/2018 les contesta en el sentido que se llevó a cabo la inscripción del embargo decretado respecto a 22 folios electrónicos en las tres delegaciones del RPPC en Cozumel, Playa del Carmen y Cancún.

Aunque una de estas propiedades ya se encontraba en compra venta a la empresa The Elements Condos Asociación Civil con el folio electrónico 88749 según la escritura pública número 98024 de fecha 04 de octubre 2017 pasada ante la fe de notario público número 30 del Estado, por estar la reserva de dominio a favor aún de Rosa Yolanda Angulo Castilla también se embargó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba