Zona de inestabilidad frente al Caribe genera fuertes lluvias en Cancún

en Clima/Noticias/Sociedad

Por espacio de tres horas se registró en Cancún una fuerte lluvia, acompañada con truenos.
Lo anterior provocó que varias zonas de la ciudad se inundarán y en sí, las actividades se modificaran.
El punto más fuerte de la lluvia coincidió con la salida de preescolar y primaria, por lo que varios papás, debido al tráfico vehicular, no llegaron a tiempo por sus hijos.
En el bulevar Colosio los dos puentes subterráneos se llenaron de agua y autos pequeños corrian el riesgo de quedarse varados.
Cerca de las 14 horas cesó la lluvia, pero se espera que en las próximas horas continúen.

Cabe recordar que el posible riesgo de Isaac con su evolución a huracán se disipó
una vez que se degradó a tormenta tropical.
Sin embargo, una zona de inestabilidad que se ubica al noroeste del Mar Caribe, a 190 kilómetros al este de Cancún, mantiene la posibilidad de desarrollo ciclónico y se espera que favorezca fuerte lluvias en la región hoy y mañana.

Este sistema registra vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de hasta 40 km/h, avanzando lento con dirección noroeste.
Se espera que entre esta noche y mañana ingrese al Golfo de México.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba