Listo Carnaval 2023 “Soy Caribe” en Isla Mujeres

/

Isla Mujeres.- El municipio de Isla Mujeres está listo para celebrar del 5 al 21 de febrero con locales y turistas las fiestas del Carnaval “Soy Caribe”, en donde predominará un ambiente de alegría y seguridad, en el que se resaltará la cultura y tradición como Pueblo Mágico.

La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, a través de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, General de Seguridad Pública y Tránsito (DSPyT) y General de Servicios Públicos, implementó un operativo conjunto para el despliegue de personal para cuadrillas de limpieza, salvaguardar la integridad física y mantener el orden público en las distintas sedes tanto en la Isla como Zona Continental.

El programa de actividades de la fiesta carnestolendas darán inicio este domingo 5 de febrero, a las 4:30 de la tarde, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, con la coronación de los Reyes Minis, Infantiles y Especiales y más tarde para mantener el jolgorio y colorido, a las 8 de la noche se realizará la coronación de los Reyes Juveniles.

Hay que recordar que uno de los principales compromisos de la alcaldesa es impulsar y conservar las tradiciones, y se espera gran afluencia de las y los isleños, así como de los turistas nacionales e internacionales para disfrutar grupos de baile, desfiles y música en vivo.

Entre los grupos se encuentran Chico Che Chico, Tila María Sesto, Ivonne Soto, Banda La Poderosa, Chino Fernández, DJ Shei, Lorena Herrera, Nani Namú y sus Estrellas, El Chino Fernández, Jemanuel y Los Panas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Financiará la Fundación FUNO la construcción del Centro de Atención Familiar de Cancún*

Próxima Artículo

Eduardo “V” decía ser integrante de un cartel para exigir derecho de piso, pero hoy fue vinculado a proceso

Lo último de Isla Mujeres