Zona Continental de Isla Mujeres, a punto de tener su Banco del Bienestar, señala Atenea Gómez

/

AGENCIA SIM Isla Mujeres.- Será en breve cuando la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y autoridades federales inauguren la sucursal del Banco del Bienestar en la Zona Continental de este municipio, reveló hoy la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.

Entrevistada durante el festejo organizado por el Ayuntamiento de Isla Mujeres por el Día de los Reyes Magos, en el Domo Hugo Ravell, la presidente municipal señaló que esta sucursal, ubicada en este mismo lugar, ya está prácticamente lista.

Atenea Gómez aseveró que este será un gran año para la Zona Contiental, no solo por esta sucursal bancaria de la Federación, sino porque además será inaugurada la nueva Plaza Ejidatarios, además de ser construidos tres parques infantiles y rehabilitado un cuarto.

Sobre los festejos realizados hoy, señaló que es tradicional que los ejidatarios y transportistas celebren esta fecha, razón por la que el gobierno municipal haya elegido hacer esta celebración primero en la Zona Continental, y ya mañana en la Zona Insular, en donde además hará su show la artista Tatiana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Extranjero que causó destrozos en el Aeropuerto de Cancún fue regresado a Panamá

Próxima Artículo

Confirma Ana Paty Peralta que Red Ambiental será renovada como empresa encargada de recolectar basura en Benito Juárez

Lo último de Isla Mujeres