Torneo de Fútbol del PRD JUVENIL en Puerto Morelos

en Salud/Sociedad

El objetivo era buscar fortalecer los valores deportivos y fortalecer los lazos de amistad entre los jóvenes. El pasado sábado 25 de noviembre de 2017 varios jóvenes del municipio de Puerto Morelos se reunieron en la playa a la altura de Av. Javier Rojo Gómez y Lázaro Cárdenas, para dar inicio al torneo relampago de fútbol playero encabezado por la Secretaria municipal de jóvenes del PRD, Mirely Vargas Saucedo.

Esto fue lo que dijo Vargas Saucedo: “Mi objetivo como secretaria es fomentar el buen desarrollo y convivir sanamente con los jóvenes para así poderles inculcar valores como el deporte, ya que yo como una joven estoy comprometida con la juventud”.

“Realicé este evento para que los jóvenes en vez de enfocarse en actividades que no tienen ningún beneficio, aprovechen el tiempo haciendo algo de ejercicio, además de que en Puerto Morelos hay un alto índice de muertes y eso es preocupante para la población; es por eso que como secretaria de jóvenes, Mirely Vargas seguirá organizando actividades que fomenten el buen desarrollo con los jóvenes funcionarios, y así poder ayudar a que se alejen de la delincuencia.

Hoy en día los jóvenes son los que darán contundencia a las campañas políticas y que es necesario que integremos a la juventud en la vida política y social para que juntos fortalezcan nuestro Municipio. Comenta la Secretaria de jóvenes Mirely Vargas Suacedo.
Participaron 8 equipos de 8 integrantes fueron 64 en total como participantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Salud

Ir Arriba