Detienen a enfermero como presunto violador

en Noticias/Sin categoría/Sociedad

Un enfermero que laboraba en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la isla fue detenido, al ser acusado de anestesiar a sus pacientes para luego violarlas.
Lo anterior es resultado de una denuncia interpuesta por cinco derechohabientes, lo que derivó en que se abriera una investigación y se asegurara a Juan Gabriel (N).
De acuerdo con las investigaciones, el enfermero presuntamente utilizaba medicamentos controlados para drogar a las pacientes y después abusar de ellas.
El hombre fue trasladado al Cereso de esta ciudad.
Cabe señalar que hace unos años se le detuvo por el mismo delito, pero por un tecnicismo médico salió en libertad y regresó a su profesión.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba