Encuentran cuerpo de bebé en relleno sanitario

en Mujer/Noticias/Sin categoría

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un bebé desmembrado, de unos seis meses de edad, fue encontrado por una pepenadora en el relleno sanitario esta tarde, dentro de una bolsa de plástico negra.

Está mujer quien trabajaba pepenando en el ramal norte del relleno sanitario fue quien descubrió el cuerpo del pequeño, dentro de una bolsa de plástico, de inmediato dando parte al supervisor de celda, quien contactó a las autoridades.

Policías municipales y ministeriales se encargaron de acordonar el área y observar los restos, entre las pilas de basura, que correspondían a un bebé de unos seis meses de edad, con su cabeza y una de sus piernas desprendidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Mujer

Ir Arriba