Reportan apuñalado en Paseos del Mar

en Sin categoría

Cancún.- Una persona recibió una puñalada en el tórax y una contusión en la cabeza luego de una riña en la que su agresor se dio a la fuga.
Vecinos y familiares de la región 251 reportaron un incidente donde presuntamente un hombre había sido lesionado como un arma blanca.

Los hechos se registraron en la región 251, manzana 79, lote cuatro, en el edificio K, sobre la avenida Isla Aruba con avenida arco norte en el fraccionamiento paseos del mar.
Al arribar la Policía Municipal se percataron de un sujeto en el suelo inconsciente y con herida a la altura del estómago, por lo que arribaron paramédicos para la pronto a atención.

Los primeros reportes datan que se trató de una riña.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba