Solo dos candidatos asistieron al sorteo del debate

Sólo un candidato al Senado, Julián Ricalde Magaña, y una candidata a diputada federal Karla Romero Gómez, ambos de la coalición «Por México al Frente”, asistieron al sorteo en la Junta Distrital 04 del INE, para determinar los turnos del debate electoral que realizará la Coparmex Cancún el próximo 30 de mayo, en la Universidad Anáhuac Cancún.
Ambos fueron los únicos que decidieron asistir, en tanto que “Gaby” López Pallares y Mayuli Martínez, ambos de la misma alianza, enviaron representantes. De las coaliciones «Todos por Quintana Roo» y «Juntos Haremos Historia» nadie envió representación.

Demetrio Cabrera, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral, destacó la realización del ejercicio ciudadano.
Adrián López Sánchez, presidente de la Coparmex, organismo que convocó al debate, agradeció la presencia de Ricalde Magaña y Romero Gómez.
«Con la suma de varias voluntades y organismos se lleva a cabo este ejercicio ciudadano», citó.
Adrián López expresó que Coparmex es un organismo que le apuesta a la legalidad y a la transparencia, incentivando la participación libre para votar.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Congreso llama al Fiscal Pech a cuentas

Próxima Artículo

Frenaría Solidaridad gasoducto con licencia de construcción

Lo último de Sin categoría