Inauguración del torneo de natación “Circuito Acuático 2017”

en Sociedad

En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, inauguró el torneo de natación “Circuito Acuático 2017”, que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la alberca de la Unidad Deportiva Bicentenario.

En su mensaje, Palma Tamay dio la bienvenida a todos los tritones y sirenas que formaron parte de esta competencia y los exhortó a mantenerse con un estilo de vida saludable, realizando el deporte de su preferencia.
“Reciban un cordial saludo de parte de nuestro presidente municipal, quien les desea la mejor de las suertes y les reiteramos todo el apoyo por parte de este gobierno para el deporte”.
En este certamen participaron atletas de las academias Baxaal Ha, Escuela Atlántida, Agharta, Polo Acuático Msntartayas y Acuática Padilla.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sociedad

Ir Arriba