Chetumal - Page 111

Anticipa Capella cambios operativos en Tulum y Bacalar

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- La cobertura policiaca en Bacalar se ha quedado atrás en comparación al crecimiento poblacional, por lo que próximamente será reforzada, igual que en Tulum, en donde debe evitarse que se derrame la inseguridad desde Solidaridad, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.
Entrevistado después de su comparecencia en el Congreso del Estado, el jefe policiaco indicó que se han identificado a siete grupos, de los que ha habido detenciones en cinco. Esto incluye a los colombianos, con base de operaciones en Chetumal, y cuyo líder está exhibido en carteles públicos, aunque sabe de la llegada de otros elementos en el norte del estado.

También existe el Cartel Jalisco Nueva Generación, con presencia en Quintana Roo de hace años, en el trasiego de drogas, y que tiene conflicto por el control territorial de las narcotienditas con los Bonfileños (“Cártel de Cancún) y con los Pelones; así como con el Cártel del Golfo, exclusivamente en Solidaridad.
Cuestionado sobre las pruebas en las que se basó para acusar de prestanombres al asesinado inspector estatal Archi Llama, comentó que ya se acordó que el fiscal, Oscar Montés de Oca, será quien lo aborde próximamente.

Negó que haya querido denostar la imagen de un compañero que ya perdió la vida, pero defendió lo dicho, pues tenía que presentar una hipótesis para evitar la “confusión” debido al video difundido por los delincuentes en donde el agente hacía una serie de acusaciones, amenazado.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aa

Sobre la recompensa de un millón de pesos ofrecida por el asesinato de otro policía, indicó que saldrá de recursos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, luego de que se acordara entre ellos, la Fiscalía y el gobernador del Estado.

Rechazó que a los anteriores policías asesinados se les hubiera valorado menos, sino que en otros casos se tenían evidencias de quiénes habían sido, algo que ahora no es así, además que existe el riesgo de que se transforme en una situación recurrente, por lo que se tomó esta decisión drástica.
Sobre policías dados de baja, indcó que son 91, y sumarían 120 si se añaden aquellos que renunciaron por verse bajo investigación. Actualmente hay un control del 80% del personal y ya se revisan “ciertas situaciones que nos generan ruido”, en conjunto con la Fiscalía.

Sobre el helicóptero “Águila 1”, indicó que cuesta 2 millones de pesos mensuales su operación, monto que esperan reducir con la adquisición de un segundo helicóptero el año próximo, para así no trasladarlo de norte a sur.
De su comparecencia, opinó que fue muy respetuosa y productiva, llevándose varias inquietudes a las que les dará respuesta a futuro.

De Villatoro, quien le pidió la renuncia si no daba resultados, dijo que fue una reacción de molestia ante una serie de argumentos que no le parecieron.
“Todos estamos en el mismo barco, tenemos una responsabilidad. Así como nosotros tenemos la obligación de ser transparente, quienes reciben una dieta tendrán que rendir cuentas de ello”, añadió.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Lamenta gobernador que no se cumpla la promesa de reducir el IVA a 8% en la zona sur

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- Ahora que el titular de la Secretaría de Hacienda federal ha confirmado que las condiciones económicas no harán posible que se reduzca el IVA al 8% en la frontera sur del país, que incluye a Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González lamentó que no se pueda cumplir esta promesa del mismo mandatario federal, pero afirmó que no pierde la esperanza.

“Hace algunas semanas estuve en la Secretaría de Hacienda; les llevé incluso los videos del señor presidente donde comentaba eso (reducción del IVA en la frontera sur), los acuerdos que habíamos tenido; estuvieron de acuerdo en atenderlo, revisarlo; y bueno, no quitamos el dedo del renglón; seguiremos platicando con el presidente al respecto”, indicó en entrevista el mandatario estatal.

Por otro lado, y luego de su reunión de ayer con Relaciones Exteriores y la Conferencia Nacional de Gobernadores, se le preguntó sobre si la entidad está preparada para recibir a los migrantes que comienzan a arribar de manera ilegal al país vía Chiapas. Dijo que, si bien algunos comienzan a quedarse en el estado, la gran mayoría de quienes llegan lo hacen de manera legal, y que hay tanto migración interna (de otros estados) como externa (provenientes de otros países).

“Tiene un tema importante en materia de migración, pero es distinta a otros estados. Hay que tener en cuenta lo que ya comentaba ayer: la falta de atención a policías públicas que tienen que ver con la migración a otros estados; hay una gran cantidad de gente que llega aquí de otros estados y que no se ven reflejados esos números en el reparto de recursos federales; por eso hay que ser creativos para poder ofrecer servicios públicos a toda esa gente; no alcanza”, señaló.

OBTENCIÓN DE FONDOS
Lo que el ejecutivo estatal explica es que los recursos que deberían ser asignados a Quintana Roo para proveer servicios a estas poblaciones migrantes le son destinados a otras entidades, cuando no debiera ser así. Y a esa cantidad de migrantes legales se podría agregar la de ilegales. Tan solo Benito Juárez y Solidaridad crecen a doble dígito, 18 y 11 por cierto respectivamente.

De ahí que la reunión de ayer fuera para hablar de los proyectos que los estados deben presentar, y para los que se podrían destinar recursos, que bien pueden venir de capital privado, en colaboración con otros gobiernos centroamericanos con los que dialoga Estados Unidos o incluso de capital a fondo perdido.
Destacó lo logrado también en su gira por España, donde dialogó con la mayoría de los empresarios que tienen grandes proyectos hoteleros en el estado, quienes además están construyendo cuartos adicionales y algunos otros nuevos hoteles, muchos de los cuales se desarrollan en Costa Mujeres. Además, hubo acercamientos con quienes promueven turismo ecológico y de bajo impacto, para promover la zona sur. Y están cerca de consolidar más vuelos.

APOYO A LA JUVENTUD Y RECOMPENSA
En el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud, el gobernador dijo que, dado que la entidad tiene una gran cantidad de población joven, su administración tiene políticas para darles más oportunidades.
“En un porcentaje alto, por arriba de la media nacional en jóvenes menores de 35, casi son el 40 por ciento de la población del estado; tenemos que estar claros que la juventud requiere apoyos, atención en salud, educación, trabajo, desarrollo social”, enlistó.

El Instituto de la Juventud, añadió, en los tres años de su gestión busca darle más oportunidades a los jóvenes para entre tantas cosas, alejarlos de las adicciones a las drogas, que muchas veces los dejan en manos de la delincuencia.

Finalmente, y debido a que el secretario de Seguridad Pública estaba compareciendo ante el Congreso del Estado, se le preguntó de dónde saldrían los recursos para la recompensa ofrecida por Jesús Alberto Capella Ibarra. Respondió que sí es posible dar este incentivo y que es factible que salga del presupuesto de la misma dependencia. Ve viable que esto fomente la cooperación para resolver el crimen. Y dijo, sigue habiendo avances en inseguridad.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Arriba Alberto Capella a la sede del Congreso

/

Chetumal.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, arribó a la sede del Congreso del Estado para su comparecencia ante los diputados locales, sin contestar preguntas de la prensa.
En su entrada al recinto, se le preguntó por el origen del millón de pesos que ofreció de recompensa, contestando el funcionario que dialogará posterior a su encuentro con la Comisión de Seguridad Pública.

De inmediato, ingresó a la oficina del diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Édgar Gasca Arceo.
Se espera que en breve inicie su comparecencia ante la comisión de Seguridad Pública, presidida por Luis Fernando Chávez Zepeda, de Morena.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aaceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Tiene PAN inscripción “rebelde” y van tres por dirigencia estatal

/

Chetumal.- Pese a que la dirigencia actual del Partido Acción Nacional en la entidad ya había acordado que solo tendría a dos candidatos para la futura presidencia del Comité Directivo Estatal, el regidor de Isla Mujeres Faustino Uicab Alcocer, y el ex dirigente municipal de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, hubo una tercera persona, la ex regidora de Othón P. Blanco, Edith Morales Rodríguez, quien pidió su carta de intención. De esta forma, tres serán quienes compitan por dirigir el blanquiazul en Quintana Roo.

Los tres aspirantes deben obtener el respaldo del 10% de su padrón, de mil 750 militantes, antes del martes, 8 de octubre, lo que será validado por una comisión electoral designada por el partido, para que así inicien sus campañas internas con vista a la elección por votación abierta, el 10 de noviembre.

Según declaraciones vertidas por el dirigente y la secretaria general, ya se había acordado que solo competirían Uicab Alcocer y Pacho Gallegos, quedando así únicamente pendiente la cuestión de quién sería presidente y quién secretario general.
El isleño es visto como continuidad del actual grupo en el poder.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aaceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Comparecencias no serán pasarela, advierte Édgar Gasca

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Édgar Gasca Arceo asegura que no habrá preguntas a modo para los secretarios y funcionarios estatales que, a partir de hoy, comparecerán ante la Decimosexta Legislatura. Recalca que no será una pasarela y hace la invitación a la ciudadanía a que mande las preguntas que quiera que los diputados le hagan a quienes comparecerán.

“Hay muchas cosas que nos tendrán que explicar, y sin duda alguna no venimos a hacernos ciegos, sordos y mudos, y lo he recalcado: no es pasarela de los funcionarios; de ninguna manera vayan a pensar los secretarios que aquí se van a dar preguntas a modo; de ninguna manera vamos a preguntar cosas cómodas”, mencionó en entrevista el diputado local.

Cada dependencia a cargo de estos funcionarios ejerce un presupuesto que proviene de los recursos de los quintanarroenses. Y por eso les invita a que participen de esta rendición de cuentas.
“Aquí invito a que la ciudadanía se involucre. Vamos a arrancar mañana con esa invitación a través de los medios del Congreso del Estado para que se involucre, cuestione y demande: quiero que el diputado tal le pregunte tal cosa a tal secretario y eso vamos a generar en estas comparecencias”, subrayó.

Sobre el puesto del secretario general dijo que si bien Morena, dado que es mayoría podría buscar colocar un aliado en ese puesto no es lo que buscan, al contrario, esperan lograr consenso.
“Como coordinador he sido claro con los compañeros de la bancada; lo que buscamos es el consenso con el PRI, el PAN, el PT, el Verde, con todos. Para que todos salgamos -o la mayor parte- complacidos con los nombramientos que se den”, sentenció.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Comparece Secretaria de Educación ante la XVI Legislatura

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- Ana Isabel Vásquez Jiménez, secretaria de Educación de Quintana Roo, compareció hoy ante la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en la XVI legislatura, que preside el diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, para desglosar los detalles del III Informe de Gobierno.
Ahí, Martínez Arcila enfatizó que este es un “diálogo democrático y constitucional que nos ayudan a entender la situación que guarda la educación y lo que viene. Se sabrá lo que se hace bien y la corresponsabilidad para tener educación de calidad en Quintana Roo”.

Al tomar la palabra, Edgar Gasca Arceo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la Legislatura, dijo que con la comparecencia de casa Secretario se sabrá a donde se irá el dinero que le pertenece a los quintanarroenses, “que no debe ser motivo de golpeteo político, se hará para cumplir con la constitución estatal que mandata el cuestionar a los secretarios; pero más por la congruencia a la ciudadanía que votó por cada diputado”.

El diputado reveló que tienen 30 preguntas que los quintanarroenses enviaron a través de las redes sociales, todo en pro de los niños, los jóvenes, los adultos que asisten en algún plantel.
Lo que sigue después de las comparecencias, es que cada diputado tendrá en sus manos darles seguimientos, a través de puntos de acuerdo, indicó.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aa

Al tomar la palabra, la Secretaria de Educación, Ana María Vázquez Jiménez, explicó a los diputados de la Comisión de Educación que preparó la comparecencia en tres grandes lógicas: Cobertura educativa, seguridad escolar y excelencia educativa.

Dijo que en gobierno pasados se administraban los programas federales, pero ahora se hace a nivel local, porque es necesario saber hacia dónde va la educación en el mundo.
Explicó que la calidad educativa se evalúa con base en pruebas estandarizadas. En ella, se mostró un retroceso en el porcentaje de menores con nivel insuficiente (N1) en la prueba, aunque acotó que este año la prueba se efectuó solo en secundarias, ya no por el INEE. Previo a este año, la tendencia era positiva.
En matemáticas, un 64.5% de los estudiantes de Quintana Roo están en nivel “insuficiente”; es decir, que tienen dificultad para efectuar operaciones básicas.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Titulación gratuita de lotes 2019 para una mejor calidad de vida de las familias quintanarroense

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- Más de 8 mil personas podrán beneficiarse con los incentivos de titulación gratuita y dispensa de intereses moratorios que otorga la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), durante el período comprendido de septiembre a diciembre del presente año, anunció el secretario Carlos Ríos Castellanos.

Dijo que el gobernador Carlos Joaquín prioriza la seguridad jurídica de las viviendas a la que toda familia tiene derecho a disfrutar; por lo que a través de un importante Programa de Reestructuración permitirá mediante subsidio la titulación gratuita de lotes en los meses restantes del presente año.

Este importante Acuerdo por el que se determina la Aplicación y Ejecución del Programa de Reestructuración para la Titulación, 2019 permite a familias quintanarroenses que así lo deseen, acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación, que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular; además ofrece hasta el 100 por ciento de dispensa en intereses moratorios que se hayan generado hasta el momento de pagar el adeudo.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aa

Los beneficiarios serán todas aquellas familias que tengan adeudos reconocidos o adeudos por contrato de compraventa celebrado con la SEDETUS, derivado de la adquisición de un lote y que soliciten ante dicha dependencia la reestructuración de sus adeudos, o en su caso, tramiten la liquidación y titulación correspondiente, o bien únicamente soliciten la titulación, porque hayan liquidado anteriormente su adeudo.

Por último, el funcionario informó que las personas interesadas podrán acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, ubicadas en la ciudad de Chetumal, Cancún y Cozumel, en los horarios habituales, para recibir la asesoría e información necesaria que permita la obtención de los beneficios aquí señalados.

Con estas acciones, la SEDETUS refuerza el Modelo de Prevención del Desorden, Violencia y Delincuencia que implementa el gobierno del estado, para que las nuevas generaciones de quintanarroenses tengan más oportunidades de acceder a una mejor calidad de vida, con una vivienda digna que brinde además de protección, seguridad jurídica.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Lamenta Carlos Hernández Blanco poca participación turística del Sur de Quintana Roo

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- Aunque Quintana Roo es una potencia nacional y hasta mundial en materia turística, los beneficios de esto todavía no se reflejan en el sur del estado, tema que será prioritario para la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, comentó su presidente, el diputado Carlos Hernández Blanco.
Entrevistado con motivo del Día Mundial de Turismo, el legislador indicó que Quintana Roo actualmente tiene el tercer mayor índice de crecimiento, de 4.9% anual, en gran parte debido a la industria turística.

Sin embargo, estos beneficios “no se reflejen del todo en la zona sur del estado, a pesar de contar con atractivos naturales, históricos y culturales, capaces de rivalizar con los mundialmente conocidos polos turísticos de la zona norte de Quintana Roo”, argumentó.
Por ello, indicó que toca implementar nuevas estrategias, entre su comisión, las instancias de gobierno de los tres niveles y la ciudadanía en general, con el fin de impulsar la zona sur de Quintana Roo.

“Desde la Comisión de Turismo, propiciaremos activamente la construcción de espacios de diálogo y concertación, que permitan alcanzar acuerdos tendientes a propiciar un mayor crecimiento de esta actividad económica.” puntualizó Carlos Hernández Blanco.
Por último, recalcó que, solamente con la participación activa de todos los actores involucrados, será posible minimizar el inexorable impacto negativo que causarán, tanto la cancelación del Consejo de Promoción Turística, como el significativo recorte presupuestal contemplado para la Secretaría de Turismo Federal, las cuales, necesariamente deberán ser compensadas desde el ámbito local.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Conforma XVI Legislatura comisión de “Caso Villanueva”

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- En la Sesión No. 6 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura, se aprobó el exhorto a la Fiscalía General de la República (FGR) para que desista de su amparo contra el exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid, por lo que se organizó una Comisión Especial para el caso.
Con la asistencia de los 23 diputados en el inicio de la sesión, los legisladores se apegaron al orden del día, donde se dispensó la lectura del acta anterior; se le dio lectura de la correspondencia recibida, para dar paso a las dos propuestas que tienen que ver con el asunto del exgobernador Mario Villanueva Madrid (1993-1999).

La secretaria de la mesa directiva, Linda Cobos Castro leyó la proposición donde se exhorta al gobierno de la República, en el ámbito de las competencias, se realicen las gestiones para conceder a Mario Villanueva prisión domiciliaria y el indulto; además se exhorta a la FGR para que desista de las acusaciones.

Se argumenta que no pase desapercibido lo informado por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para que Mario pueda gozar de prisión domiciliaria, lo que impide es un amparo interpuesto por la FGR, “por eso se pide respetuosamente que se desista para que no sea obstáculo para que Mario Villanueva pueda gozar del beneficio de prisión domiciliaria por cuestiones de edad y condiciones de salud”. Además, amparado en el artículo Constitucional 97-Bis, se le solicita al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le otorgue el indulto al exgobernador.

Al tomar la Tribuna, el diputado José Luis Toledo Medina dijo “queremos que Mario vuelva a casa” y consideró a Villanueva Madrid como “uno de los mejores gobernadores del estado”.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aa

NOMBRAN COMISIÓN ESPECIAL PARA EL CASO
Otro de los puntos tratados en la Sesión de hoy miércoles es la propuesta por la que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) propone la creación de la comisión especial para el seguimiento del caso “Mario Ernesto Villanueva Madrid”, la que quedó integrada por el diputado Édgar Humberto Gasca Arceo como presidente y Lilí Campos Miranda, como secretaria; además de los vocales representantes de cada grupo legislativo.

El diputado Edgar Gasca Arceo en tribuna dijo que esta causa une a todos los grupos parlamentarios, que por unanimidad se hace como quintanarroense la creación de la comisión, “es una causa que nos une en torno a un distinguido quintanarroense, reitera el poder del Poder legislativo de quien puede recibir un beneficio, apegado a derecho”.
El diputado Eduardo Martínez Arcila manifestó su reconocimiento a la XVI Legislatura por continuar con el trabajo del caso Mario Villanueva Madrid, porque está en una edad que cualquier impartidor de justicia ya debió de autorizarle que abandone el sitio donde está para que esté con su familia.

Invito a los compañeros a que apoyen a sus integrantes de su comisión que ha propuesto la Jugocopo para que tengan todas las facilidades, es la representación de un pueblo, el de Quintana Roo.
Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad en la sesión de hoy y se citó para la séptima sesión el próximo martes por la tarde.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Chetumal recibirá a los mejores jugadores del mundo de voleibol de playa

/

dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Chetumal.- Quintana Roo estará nuevamente en los ojos del mundo con la realización del Tour Mundial de Voleibol de Playa 4-estrellas que tendrá lugar en Chetumal del 13 al 17 de noviembre de 2019, donde los mejores atletas en la rama varonil y femenil competirán por obtener puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) dio los pormenores del evento durante una rueda de prensa en la que lo acompañaron Déborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo; Jorge Gabriel Hadad Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chetumal, y Beyra Aguirre Villegas, en representación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

El presidente de la COJUDEQ informó que Chetumal recibirá a los mejores equipos a nivel mundial, de las ramas varonil y femenil, las duplas rankeadas en los primeros sitios estarán jugando en la capital del estado. López Pinzón destacó que la Federación Internacional de Voleibol está dando toda la atención al evento para que sea un éxito. Aunado a ello el gobierno de Carlos Joaquín suma esfuerzos con el Gobierno Federal y cámaras empresariales.

López Pinzón puntualizó que, además del voleibol de playa, habrá otros eventos. “Hemos hecho una sinergia de colaboración de trabajo con la Federación Mexicana de Voleibol, a la cual agradezco de manera especial, porque también ellos han sido unos interlocutores importantes para que podamos lograr este evento, vamos a tener el Congreso Nacional de voleibol mexicano y vamos a traer además la Copa Federaciones, en el marco del evento del tour mundial de voleibol de playa”.

44d01500 5668 4525 b234 68f15f20a4aa

Para el Tour Mundial de Voleibol de Playa el estadio principal será para 4 mil espectadores, las canchas alternas (2 y 3) tendrán gradas para mil personas cada una y se habilitarán canchas de entrenamiento en las instalaciones de la Fosa de Clavados.

Cabe señalar este este evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Chetumal será la última fecha del 2019 para la búsqueda de puntos por los equipos.

“Es importante que todos nos involucremos, es un evento de la ciudad, estamos representando al país hacia el mundo, esa es la confianza, que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) le da al estado nuevamente, le reitera el compromiso de trabajo que estamos haciendo por el deporte aquí en el estado, con la experiencia del año pasado nos deja con la posibilidad de hacerlo muy bien, pero se requiere del apoyo de todos”, detalló López Pinzón al explicar que ya se trabaja con autoridades federales y municipales para la logística y seguridad del evento.

La entrada al evento será gratuita y se establecerá una dinámica para la distribución de boletos, sin embargo, como parte de los requerimientos de la Federación para un evento 4 estrellas habrá espacios con costo para los cuales se hace un trabajo colaborativo con las cámaras empresariales para su promoción.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566