Ayuntamiento de Othon P Blanco Subastará vehículos chatarra

/

Con base en el reglamento de bienes patrimonio del municipio de Othón P. Blanco, el H. Ayuntamiento Capitalino, pondrá a subasta bienes muebles propiedad de la comuna que se encuentran en inutilidad. Esta acción, forma parte del proceso administrativo para dar de baja bienes en desuso que además de resultar inoperantes, representan un costo adicional en almacenaje.

Dicho proceso de enajenación, se realiza de forma legal y transparente mediante un dictamen de perito valuador en vehículos, equipos de computo, aires acondiconados y electrónicos, de igual forma en herramientas, equipo de oficina como escritorios, sillas, entre otros.
Cabe destacar, que el destino final de los artículos será mediante subasta pública en concepto de chatarra y posteriormente ser patente en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

El ingreso que se obtenga con el proceso de subasta y venta, será destinado a los servicios públicos municipales, con el objetivo de brindar a la ciudadanía una mejor atención.

El lote será sometido a subasta previa autorización de Cabildo, misma que hoy se otorgó; está conformado por bienes de la presente administración que alcanza un acumulado de 1 mil 453 bienes en mal estado, sumado a 49 vehículos. También se agrega un lote más que corresponde a la pasada administración, de más de 900 bienes muebles y 40 vehículos que fueron autorizados en mayo de 2016, durante la sexagésima sesión de cabildo, pero que nunca se ejecutó la subasta.

Para el fácil conocimiento de la ciudadanía, se pone al acceso público la verificación del material fotográfico en la página del ayuntamiento y demás medios de difusión al alcance, por ser requisito indispensable de ley.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fueron tres veces que intentó suicidarse el cubano Luis Manuel Álvarez Adan en su celda en el CERESO de Cancún

Próxima Artículo

Trump rompe «tregua» con AMLO y exige un muro entre Estados Unidos y México

Lo último de Noticias