A la venta otra tanda de autos lujosos

/

Ciudad de México.- “Vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, le vamos a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo”, así el presidente López Obrador anuncia la nueva subasta de vehículos que organiza el Gobierno Federal, pero en esta ocasión los autos en ventan son los que han asegurado en operativos contra la delincuencia organizada.

Son 82 vehículos que se subastarán en el área del asta del complejo cultural Los Pinos. De los cuales 56 fueron transferidos por la Fiscalía General de la República.
Destacan un Lamborghini Murciélago 2007, con un precio de salida de un millón 472 mil pesos. Un Corvette 2016, en 618 mil 200 pesos. O un sedán Volkswagen modelo 1990, en 10 mil pesos, el más barato de la subasta. También se subastarán nuevamente las camionetas blindadas que utilizaba el desaparecido estado mayor presidencial y algunos vehículos clásicos.

“Algunos son vehículos procedentes de procesos judiciales federales, que pueden ser fiscal, mercantil o penal”, dijo Nabiha Saade, directora ejecutiva de Comercialización de Bienes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Se van a mostrar ahí carros, como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia”, apuntó el presidente López Obrador, en Balancán, Tabasco.
El SAE espera obtener al menos 30 millones de pesos por estos vehículos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Oficial de tránsito fallece en IMSS de Cancún luego que al personal se le cayera al suelo

Próxima Artículo

Proyecta Presidencia de México vender “Quinta Maya”

Lo último de Noticias