Accidente automovilístico en Tulum deja varias personas heridas

/

Un terrible accidente se registró al filo de las nueve de la mañana de este miércoles, con al menos ocho personas extranjeras lesionadas, después de la volcadura de una camioneta tipo Van de transporte turístico sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del parque temático Xel-Há-

El accidente se suscitó cuando supuestamente el chofer de la unidad perdió el control, volcándose y lesionando a ocho personas, todos al parecer turistas extranjeros, quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

Elementos de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos de Tulum, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron lugar los hechos para iniciar la labor de rescate y atender a las personas afectadas.

De forma preliminar reportaron a cuatro personas con lesiones menores, y otras cuatro más de gravedad, mientras que uno de quien se desconoce sus generales aún se encontraba al interior de la cabina prensado, por lo que iniciaron las labores para rescatarlo. (Fuente: Noti Tulum)

————-
Una van turística se estrelló en la carretera federal, a la altura de Xel Ha, con un saldo de ocho turistas heridos. Al parecer, el vehículo fue golpeado por una llanta que se le zafó a un volquete.
El vehículo, de la empresa Easy Tours, circulaba sobre la carretera cuando de repente perdió el control y se estrelló. Al parecer, habría sido impactado por un neumático que se le salió un volquete, aunque otra versión es que el conductor se distrajo, por este incidente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, que se dieron el trabajo de sacar a los turistas atrapados dentro de la unidad volcada. Ocho resultaron lesionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante irregularidades detectadas; recurre Beristain a despacho externo

Próxima Artículo

Anuncian foro sobre Regidor 16 en Cancún

Lo último de Noticias