Asesinos de Tulum ante el juez

en Noticias

Tulum.- La Fiscalía General del Estado informa que gracias a la labor de los fiscales del ministerio público, el juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y a Brian “N”, imputados por el delito de homicidio y lesiones en agravio de dos personas y un niño respectivamente, derivado de la carpeta administrativa 65/2018.

En audiencia inicial, los fiscales acreditaron la legal detención de las dos personas después de que ocurriera el doble homicidio, la noche del 5 de marzo.
No obstante, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para conocer su situación jurídica, por lo que la próxima semana, se reanudará la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado continuará integrando datos de prueba que aporten elementos sustanciales a la investigación para determinar la posible responsabilidad de las dos personas, en estos hechos delictivos.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba