Atletas de Tiro con Arco quintanarroenses consiguen sus pases al Nacional CONADE

en Noticias

Mérida.- El equipo de Quintana Roo conformado por 12 atletas que participó en el Regional de Tiro con Arco que celebrado en la ciudad de Mérida, Yucatán, consiguió un total de 24 preseas, 12 de oro, 6 de plata e igual número de bronce.

Se logró la clasificación a los Nacionales CONADE 2020, que se realizarán en Monterrery, Nuevo Léon del 9 al 15 de mayo, de 8 arqueros de manera individual en diferentes categorías: Infantil femenil recurvo, Juvenil Menor B Varonil recurvo, Juvenil Menor B Varonil Compuesto, Juvenil Mayor Varonil Recurvo y Juvenil Mayor Femenil Recurvo.

Además de un equipo en modalidad mixta en la categoría de Juvenil Mayor Recurvo.

Los arqueros clasificados que lograron las marcas mínimas plasmadas en el anexo técnico de la convocatoria Nacionales CONADE 2020 son: Zulema Ramírez, Saúl Pech, Diego Caballero, Ana Vázquez, Johan Tinoco, Carlos Rodríguez, Saúl Herrera y Nicolás Mendoza.

De manera general los atletas que consiguieron medallas en la competencia Regional realizada en el Complejo Deportivo Inalámbrica de la capital yucateca son:

-Zulema Ramírez con 3 oros
-Saul Pech con 3 oros
-Ana Vázquez con 2 oros y 1 plata
-Víctor Martínez con 2 oros y 1 bronce
-Johan Tinoco con 1 oro, 1 plata y 1 bronce
-Diego Caballero con 1 oro y 1 bronce
-Saul Herrera con 3 platas
-Fernando González con 1 plata y 1 bronce
-Nicolás Mendoza con 2 bronces.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba