Carlos Joaquín atiende a 192 personas durante la tercera audiencia «Platícale al gobernador» en Felipe Carrillo Puerto

en Noticias/Sociedad

Felipe Carrillo Puerto.- Este viernes el gobernador del estado, Carlos Joaquín encabezó la audiencia pública 38 «Platícale al gobernador», la tercera que realiza en el municipio.

Debido a la contigencia sanitaria el evento tuvo aforo limitado, por lo que se registraron 192 personas, de las cuáles se atendieron 295 asuntos de forma directa.

El gobernador expuso que en los 5 años de su administración se han atendido a 12 mil 794 personas, quienes han planteado 19 mil 139 asuntos.

Carlos Joaquín afirmó que del total de asuntos el 84 por ciento han sido resueltos efectivamente.

Entre los principales temas que se atendieron fueron la regularización y titulación de predios, educación, salud y pavimentación y reconstrucción de carreteras en la zona rural del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba