Carrillo Puerto suma esfuerzos con la comisión para la juventud y el deporte de Quintana Roo

/

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 4 de noviembre de 2018.- Antonio López Pinzón, en representación del director de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Kelmirt Ravell Martínez sostuvo una reunión con el titular del Cojude de Carrillo Puerto con el fin de planear las próximas actividades deportivas que beneficien a la niñez y juventud de la Zona Maya.

 

Wilibaldo Estrella Caamal, director del Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal recibió a López Pinzón que es director de Promoción y Desarrollo del Deporte en Quintana Roo así como al equipo Polivalente de la COJUDEQ en la sala de cabildo del Ayuntamiento.

 

Explicó que por indicaciones del presidente municipal José Esquivel Vargas el objetivo de estas reuniones es el de crear sinergia entre estas dos instituciones en beneficio de los deportistas de la zona maya. – Como equipo de trabajo vamos a promover más actividades deportivas escolares, así como detectar talentos dentro y fuera de las instituciones educativas, dijo.

 

Otra de las acciones a desarrollar son la reactivación de actividades deportivas como el judo y boxeo, con el objetivo de promover más opciones para los niños y jóvenes del municipio. Se busca también poner énfasis en los procesos deportivos para los nuevos talentos rumbo al año 2019.

 

Por su parte López Pinzón reiteró el apoyo del gobierno estatal para promover el deporte en Carrillo Puerto como en los demás municipios de la Zona Maya. -Que resplandezca el deporte y que haya mayor oportunidad a los nuevos talentos que alberga este municipio, dijo durante la reunión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen taxistas de Playa del Carmen ante Sefiplan emplacamiemto «sin moches»

Próxima Artículo

Beto Capella y Mara Lezama usarán la fuerza para sofocar la rebelión de los policías

Lo último de Deportes