Confirma Aguilar Osorio que clausura de Plaza de Toros fue para evitar concierto que ‘genera violencia’

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- El secretario general de Ayuntamiento de BenitoJuárez, Jorge Aguilar Osorio, mediante su cuenta de twitter precisó hoy que el concierto de los artistas “Alemán y Millonario” fue cancelado ayer por la nueva política de evitar espectáculos que fomenten la violencia.

Mediante un breve video, el secretario general precisó que el Ayuntamiento tomó la decisión de no autorizar espectáculos públicos que generen la violencia, aunque negó que esto limite la libertad de expresión de los artistas.

“Cada quien puede escuchar la música que quiere. Los artistas pueden cantar la música que quieran, pero las autoridades no pueden tener esa ambigüedad, entre estar buscando una mejor educación social, una sociedad con paz y seguridad y por otro lado, elevar las alertas cada vez que tenemos este tipo de conciertos”, expresó.

Señaló que en virtud de las probabilidades de violencia que puede generar este tipo de espectáculos públicos, la autoridad municipal tomó la decisión de no autorizar el concierto que se realizaría en la Plaza de Toros y aclaró que no es una postura personal.

Recalcó que respetan cualquier tipo de manifestación, pero como autoridad les toca asumir este tipo de decisiones que no siempre son bien recibidas por algunos sectores de la sociedad.

El día de ayer, inspectores de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento clausuraron la Plaza de Toros, previo al concierto de los artistas “Alemán y Millonario”, al parecer, por carecer de permisos municipales, lo que se sumó a las recientes cancelaciones de los conciertos de “Grupo Firme” y “Komander”, igualmente por la negativa del gobierno municipal de otorgarles permiso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Volqueteros de Cancún, obligados a abaratar precios, por competencia foránea

Próxima Artículo

Cancelan 20 vuelos en Cancún por presencia de ceniza volcánica 

Lo último de Noticias