Golpean a conductor de Uber y destrozan vehículo en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- De nueva cuenta,, el hotel Royalton es escenario de una agresión en contra de un conductor de Uber, a manos de presuntos taxistas,, quienes golpearon a este hombre, incluso con un arma tipo escuadra, y además destrozaron los cristales de su coche y le robaron varios objetos.
Este nuevo ataque fue denunciado ayer sábado ante la Fiscalía General del Estado, en donde la víctima relató los hechos que acontecieron alrededor de las 8 de la noche del viernes, en la caseta del citado hotel.
De acuerdo con la narración de los hechos, el conductor de Uber llegó al hotel para recoger a un huésped, pero ya en la caseta de acceso fue acorralado por dos vehículos, de los cuales bajaron varios sujetos con camisas blancas.
Según la víctima, al preguntarle si era operador de Uber, los sujetos comenzaron a golpearlo en la cara y luego uno le dio «un cachazo» con un arma tipo escuadra.
Los demás sujetos, asegura la víctima, dañaron los cristales del auto y presuntamente le robaron dos teléfonos celulares, para luego huir hacia el interior del hotel.
Este hecho se suma a otros ataques que se han suscitado en contra de los operadores de esta plataforma en este inmueble, siendo el más llamativo el ocurrido el 8 de junio pasado, cuando presuntos taxistas atacaron a una conductora, dañando uno de los cristales de su auto con un ladrillo.
En aquel caso, y al parecer en este, hay complicidad de los guardias de seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fueron Hallados dos cadaveres al interior de una habitación del hotel » Los cuates » en Cancún.

Próxima Artículo

Realizan en Cancún marcha para exhibir a deudores alimentarios

Lo último de Noticias