Inicia Morena proceso de expulsión de Raúl Arjona y su grupo.

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Al ser varias las ocasiones en que Raúl Arjona Burgos y un grupo de inconformes han criticado públicamente a los candidatos y directivos de Morena, el partido ya ha iniciado el proceso de expulsión de los militantes inconformes.

Ricardo Velasco Rodríguez, vocero del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, afirmó en entrevista que, luego de las constantes críticas hacia Mara Lezama Espinosa (candidata para la alcaldía de BJ), Rafael Marín Mollinedo (dirigente estatal) y José Luis Pech Várguez (aspirante al Senado), los inconformes han afectado la imagen del partido y fomentado el divisionismo.

Los señalamientos de Arjona Burgos, por imposición, falta de claridad en el manejo de los recursos y por haber permitido ingresar al partido a gente que proviene de otros institutos políticos, han acaparado mucho espacio en los medios, por lo que “ya hay un proceso de expulsión de Arjona Burgos al interior del órgano de Honestidad y Justicia de Morena”, dijo el vocero.

“Creo que ha hecho declaraciones irresponsables con respecto al manejo de los recursos de Morena, dejando entrever que fue incorrecto, lo cual es totalmente falso; al igual que decir que hay vínculos con gente que estuvo involucrada con el “Negro” Durazo, lo que nos parece ridículo”, añadió.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba