Operativo contra polarizados no debe ser excusa para afectar la economía de los benitojuarenses: Eugenia Solís.

en Noticias

Caucún, Quintana Roo.- La diputada panista Eugenia Solís hizo un llamado a Tránsito Municipal de Benito Juárez, para que los operativos contra los polarizados en Cancún se conduzcan con apego a la legalidad y sin vulnerar los derechos de la ciudadanía.

Lo anterior ante las constantes quejas de los automovilistas, respecto a que algunos agentes de Tránsito están aprovechando este operativo para intentar extorsionarlos.

“Yo estoy de acuerdo en que se implementen las acciones necesarias para garantizar la seguridad en nuestro municipio, pues la realidad es que nos encontramos rebasados por la delincuencia. Lo que no se puede permitir, es que se afecte la economía de las y los ciudadanos honestos”, puntualizó la legisladora panista.

Explicó que antes de aplicar una multa de mil 500 pesos a los automovilistas que tienen un polarizado que excede los “dos humos”, se debería hacerles una invitación para retirarlo, ya que de esta manera se aplica el reglamento sin golpear la economía de la población.

E invitó a la ciudadanía a que si son víctimas de extorsión, o tienen algún problema con los agentes de tránsito, a presentar su queja ante Tránsito Municipal, a fin de que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba