La Fiesta de la Democracia: Paoly Perera Maldonado

//

Paoly Perera va por Felipe Carrillo Puerto:

Paoly Perera buscará la reelección en la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por el PRI. Su primer periodo no ha sido del todo bueno para los habitantes del municipio, ubicado por su rezago social y económico.
Perera dice que quiere la oportunidad de seguir adelante en la continuidad de los “varios proyectos” que tiene y ha hecho en su gobierno. Pero los ciudadanos se preguntan ¿Cuáles?

En Felipe Carrillo Puerto hay una administración invisible. Los recursos que se invierten en obras sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes son nulos o casi nulos. Sin embargo la edil y ahora candidata dice: “Gestionamos un recurso adicional en la Cámara de Diputados de poco más de 80 millones de pesos para construir parques infantiles, pavimentaciones, mejoramiento de infraestructura deportiva, guarniciones, banquetas y un sin fin de obras que mejoraran la imagen de Carrillo Puerto”. Lo gestionaron, pero no ha llegado y por lo tanto no se ha construido nada.
Su esposo si ha aprovechado, se ha hecho del control del deporte y al estilo gansteril quiere imponer sus reglas.
Sin un mínimo interés por la transparencia que pregona su candidato presidencial, José Antonio Meade, con su llamada 7 de 7, Paoly Perera no ha querido transparentar sus bienes, cuentas bancarias, inmuebles, joyas, nada.
Paoly Perera pide el voto, y para ello promete mucho, total, prometer no empobrece.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Fiesta de la Democracia: Marciano Dzul Caamal

Próxima Artículo

La Fiesta de la Democracia: Alexander Cetina Aguiluz

Lo último de Noticias