Laura Fernández asume presidencia adjunta en la FENAMM

en Noticias/Política/Sociedad

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, Laura Fernández Piña, asumió este viernes una presidencia adjunta en el Consejo Directivo Nacional 2018, de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, tomó la protesta a los integrantes de dicho Consejo, en el marco de la Clausura del Seminario Nacional de Seguridad Pública Municipal que se desarrolló los días 26 y 27 de abril.

El presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) es el alcalde de León, Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, quien encabeza el Consejo con cuatro presidencias adjuntas, una de ellas, la que desde hoy ocupa Laura Fernández.

Durante el evento, Navarrete Prida recibió un reconocimiento de parte de la Federación por el impulso que ha dado a estrategias para el desarrollo municipalista.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba