Le vierte asfalto hirviendo a perrito callejero, solo por entretenerse

en Animales/Internacional/Noticias/Sociedad

Chang Mai, Tailandia.- Un hombre atrajo a un perro de la calle y lo llevó a su casa. Esta es la historia feliz que todo perrito sin hogar espera, pero no fue así, una vez que el can entró al hogar del sujeto, este le vertió asfalto hirviendo sobre el cuerpo del perro.
Los hechos ocurrieron en Chang Mai, Tailandia, y el perro sufrió severas quemaduras que derritieron su piel.
Los quejidos del animal fueron escuchados por Asana Pomloy, una joven que pasaba por la calle, quien rescató al perrito que no quería salir de su escondite y que solo esperaba morir.

Pomloy logró ganarse la confianza del animal herido y pronto lo llevó al veterinario quien pidió llevarlo a la fundación Heart Hugs Dogs, donde sigue recibiendo atención todos los días. Thannawat Thoomphom, propietario del refugio, habló sobre lo difícil que fue ganar la confianza del perrito y contó que en un futuro será puesto en adopción.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Animales

Ir Arriba