Mueren tres trabajadores en obras de CAPA en Chetumal cuando rompieron un ducto de gas

Chetumal.- Tres hombres que trabajaban en una obra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fallecieron al toparse con una acumulación de gas en un ducto de aguas negras, en la colonia Payo Obispo.
Los trabajadores, que se ignoran si estaban subcontratados o si pertenecían a CAPA, estaban dentro de una zanja, como parte de las obras en la avenida Javier Rojo Gómez con Celul, pero rompieron un ducto, del que emanó gas.

Según algunos testigos, el gas habría explotado, sin embargo, versiones de las autoridades señalan que las víctimas se intoxicaron.
La zona fue acordonada por agentes policiacos, mientras bomberos y peritos de la Fiscalía trabajaban en verificar el nivel de riesgo y en el retiro de los cuerpos.

COMUNICADO de CAPA

➡ La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo, expresa su solidaridad con las familias de las tres personas que lamentablemente perdieron la vida mientras realizaban trabajos de drenaje sanitario en la colonia Payo Obispo de Chetumal.

La empresa Integradora de Construcciones Civiles y Viales S.A. de C.V., en la cual laboraban las víctimas del lamentable accidente, realiza los trámites correspondientes junto con las autoridades para el debido proceso y deslinde de responsabilidades conforme a la legalidad.

La CAPA reitera su apoyo total y acompañamiento en todo lo posible a las familias de los trabajadores. 🙏

Gracias por su atención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le vierte asfalto hirviendo a perrito callejero, solo por entretenerse

Próxima Artículo

Se intoxican feligreses de un templo mormón en Cancún por alimentos contaminados

Lo último de Noticias