Llega a Cancún Museo Itinerante que previene de quemaduras 

/

 

Cancún.- Arriba a esta ciudad el Museo Itinerante para prevenir quemaduras en niños, el cual es una iniciativa de la Fundación Michou y Mau. Permanecerá hoy a las afueras del Centro de Justicia para Mujeres, con la finalidad de concientizar de los riesgos de la quema de pirotecnia y el uso del fuego, ahora que se acerca el fin de año y que hay bajas temperaturas.

“Este es un proyecto que viene de la Fundación Michou y Mau, y que tiene que ver con los tres sectores que atiende el centro: atención, prevención y empoderamiento para mujeres víctimas de violencia y sus hijos e hijas”, explicó Blanca Reyes Torriza, directora del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado.

Para ello, se apoyan de asociaciones civiles o instituciones educativas y dependencias gubernamentales. En esta iniciativa colaboran el Club Rosario de zona hotelera, así como la Universidad del Sur y su fundación.

A partir de mañana, comenzará a recorrer diversos centros comerciales y otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Apiqroo no tiene algún proyecto o solicitud para construir un home port en Puerto Morelos, afirmó su titular, Alicia Ricalde Magaña.

Próxima Artículo

En seis meses, acuden más de tres mil al Centro de Justicia para Mujeres

Lo último de Noticias