Monedas de 10 pesos se venden por 1400 en internet

en Nacional/Noticias

Aunque parezca absurdo, la verdad es que estas monedas de 10 pesos llegan a tener un valor de 1400, pero ¿por qué? Simple: Por un error.

Así es, resulta que esta familia de metales del año 2007 fueron mal acuñadas lo que las hace excéntricas y bien valuadas.

Amantes de monedas las consideran de «colección»; sin embargo, fueron puestas en circulación de manera errónea. Y aunque se dejaron de producir, quedaron algunas en el mercado.

Puedes reconocerlas con lo siguiente: Las monedas regulares de 10 pesos tienen, en el borde, pequeñas marcas que parecen una “J” con ángulos cuadrados; pero en esta “colección” involuntaria, la marca aparece invertida simulando una “L”.

Si eres coleccionista o un afortunado en poseer una de estos ejemplares, estas son las características que encontrarás.

Debe tener la inscripción de 2007
Marcas de «L» en el borde
Los precios en internet son variados. En páginas como Mercado Libre van desde los 150 hasta los 1,400 pesos.

Fuente: unotv

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacional

Ir Arriba