Muere reo acuchillado en cárcel de Cancún

en Noticias/Sociedad

Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad murió apuñalado varias veces en el abdomen, mientras dormía en su litera, anoche, cerca de las 12 horas.
Ángel A. R., de 29 años de edad, internado desde julio de 2017, por homicidio calificado, fue asesinado al interior de la celda 11, del área conocida como “La I”. Se detuvo por este delito a su compañero de celda, Jorge Francisco C. K., alias “Bebis”, de 22 años, ingresado desde 2014 por robo.
El asesinato ocurrió casi a la medianoche, mientras la víctima dormía en la litera inferior en esta celda, con un cuchillo de mesa para carne, que fue encontrado a corta distancia del cuerpo.
Cabe destacar que la celda cuenta con un refrigerador, y sobre el mismo, agentes Ministeriales hallaron un cartucho de bala.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba