Se lanza Julián Ricalde contra Gregorio Sánchez

en Noticias/Política

Cancún. Q.roo.- El expresidente de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña aseguró que la verdadera lucha en todas las plazas será entre la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y Morena, Pes y PT; al mismo tiempo descartó que el PRI sea competitivo pues está en un tercer lugar.

Aseguró que en este proceso electoral, al que calificó de complicado, el Partido Revolucionario Institucional tiene seguro un tercer lugar, por toda la crisis que vive a su interior y la mala imagen con los proceso judiciales que le siguen a los militantes que fueron gobernantes y funcionarios públicos, “todos los que están cayendo ahorita son distinguidos priistas y van a seguir cayendo más, creo que la pelea va a ser ‘Al frente por México’ o sea nosotros y Morena”, dijo Julián Ricalde.

En el tema de la selección de los candidatos al interior del PRD, el expresidente municipal de Benito Juárez del 2011 al 2013 expresó que después de esto, los tres partidos que participan en la alianza van a determinar en los espacios que les toca, que nombrarán en cada municipio.

Además, recordó aquel suceso donde intercambió golpes con el senador Félix González Canto, se trata de un “suceso fortuito”, que si dependiera de él para hacer justicia por su propia mano, pues le hubiese propinado más, o sea sería generoso; pero que el ataque fue una respuesta a la agresión que recibió por parte del senador, que tomó una actitud inesperada, cobarde y por eso la respuesta contundente que le dio.

“Pero más allá de un par de madrazos, Félix González merece la cárcel y devolverle todo lo que le ha robado al estado, siempre será el gran creador de Roberto Borge”, puntualizó.

Ricalde Magaña aseguró que alguno de los que van a contender en el próximo proceso electoral por parte de algunos partidos, deberían estar en la cárcel y calificó que son sinvergüenzas, como es el caso de Gregorio Sánchez Martínez, de quien dijo es el regreso de la “narcopolítica, el tráfico de cubanos, el gran endeudador de Cancún”, porque recibió una deuda pública de más de 500 millones de pesos y la dejó en más de mil millones, pero como el pueblo no tiene memoria, hay que recordárselo, concluyó.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba