«Urge que las autoridades apoyen a las escuelas particulares»: Janix

/

Tras reunirse con la Asociación de Escuelas Particulares, el candidato independiente a la presidencia municipal por Benito Juárez, Issac Janix Alanís se compromete a apoyarles y disminuir la molesta tramitología a la que se enfrenta el sector.

“Nos comentan los empresarios de la educación que es grave el tema de corrupción al momento de realizar los trámites; es algo de lo que ya están hartos”, señala el aspirante ciudadano, quien ha hablado constantemente de que la corrupción es la raíz de muchos problemas sociales.

“Otra cosa que percibí es que no hay mucha cercanía del regidor de Educación, Cultura y Deportes con la agrupación”. Por ello prometió que de llegar a la alcaldía de Benito Juárez mantendrá un diálogo constante con el sector.

Menciona que debido a su experiencia como estudiante en escuelas tanto públicas como privadas, así como de docente en una institución particular, es sensible a las problemáticas y necesidades de los encargados de educar a las próximas generaciones de ciudadanos cancunenses.

Issac Janix también opinó sobre algunas críticas recibidas por ir a festejar a El Ceviche tras el triunfo de la selección mexicana. Rechaza categóricamente que haya ido a hacer política; “solo fuimos como aficionados, algunas personas de mi equipo y yo”.

Por otro lado, resaltó que está listo para el debate que organiza el Ieqroo el próximo 20 del presente mes, en la ciudad de Chetumal; el cual espera “no sea un foro y sí se puedan contrastar propuestas y cuestionar a los candidatos de los partidos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece trabajador de bacheo al ser arrollado en Cancún

Próxima Artículo

Brinda DIF Quintana Roo asistencia social a familias de municipios afectados por las lluvias

Lo último de Noticias