Invita a votar por Morena usando Reggaetón

//

Almudena Ortíz-Monasterio, llamada en las redes sociales como la ‘Niña Bien’ al puro estilo del reguetón cuenta en un video el que ya se ha vuelto viral, que votará por AMLO para sacar al PRI del poder votando por «ya sabes quién». En su perfil de Facebook dice que estudia psicología en el ITESO de Guadalajara, y no se sabe si pertenece a algún partido político.

Las imágenes del video que circula por WhatsApp y publicado en la cuenta de Facebook de Ortíz-Monasterio, la autora exhorta que «lo de hoy es sacar al PRI».

La historia en imágenes tiene un lapso de dos minutos con 43 segundos y Almudena canta y baila dentro de una iglesia en donde se ve a su familia en el que cuenta cómo y por qué dará su voto a «ya sabes quién».
«Padre, usted dirá que estoy loca, algo me provoca con razón no se equivoca, puede ser, me cansé, pequé, no sé qué hacer, aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién. Escúcheme, please, cambiamos el destino de nuestro país. Papi, no te quiero ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI», dice la canción. Continúa: «no me apures, neta no me censures. Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes, sus mentiras me dan pesadillas».

La “Niña Bien” baila y canta en sitios diversos junto con sus amigas y hasta un cura aparece y aconseja: «El voto es como la virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad».
La incipiente artista de familia panista, pero comenta que «sería un oso» darle su voto al PRI. «Literal, mi familia me da oso, cometer el mismo error sería costoso, diles a todos sin miedo por quién vas a votar… O sea, qué pedo con la corrupción».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falla la SCJN a favor de niños en caso Tajamar

Próxima Artículo

Doble ejecución en la Región 95

Lo último de Noticias