Política - Page 75

«Disminuir precio de agua y quitar cuotas en escuelas»: Eduardo Pacho

/

Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional, comentó esta mañana antes de salir a su caminata de proselitismo político, que no es fácil el distrito V, pero que es un distrito que conoce a la perfección, que lo caminó durante seis años de su vida, y que ha regresado algunas veces.

El candidato del PAN comentó que en el distrito 5, se encuentran las escuelas en las que estudió, la icónica y tres veces heroica Secundaria Federal No. 9, Jesús Reyes Heroles y el Bachiller No. 1, porque ahora existen como cinco, es un distrito en el que se siente bien, seguro y en confianza. «Como olvidar el campo Fernando Valenzuela, ahí se armaban los pleitos».

Consideró que es un distrito muy pequeño, pero con grandes problemas que resolver.

Pacho dijo que el tiene dos propuestas para presentar en el Congreso y las cuales considera son de gran importancia para la ciudadanía.

La primera, sería disminuir el costo del agua, actualmente oscilan entre los $105, y como Diputado puedo lograrlo, bajaría a $50 pesos, el agua es un servicio que no debería ser tan costoso, y un 30% de los ciudadanos debe el agua.

Asimismo, el servicio que presta Aguakan no es el mejor, es una empresa que tiene muchas denuncias ante PROFECO por su servicio, debería irse de Cancún, pero para lograr eso tendríamos que vender la mitad del estado.

Y la segunda propuesta, es quitar las cuotas voluntarias que manejan las escuelas, esas cuotas voluntarias son obligatorias para los padres de familia y no debe ser así. Es difícil como padres cubrir ese pago, yo propongo que sea un recurso que baje directamente al estado y así los padres únicamente se preocuparán por asistir a los reportes de transparencia y ayudar en faenas de mantenimiento.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

“Los jóvenes serán mi prioridad”

/

Fátima Garnica candidata por el Distrito electoral 6, recorrió las calles de la región 94 donde la mayoría de quienes la recibían en sus hogares eran jóvenes molestos por la falta de atención.

«Cumplir es lo que cuenta» es mi compromiso, legislare apoyos para los jóvenes, el tema de la educación será algo importante que se tiene hacer, espacios dignos para hacer deporte.
«Tengo las manos limpias» soy una ciudadana transparente que como los jóvenes estamos hartos de los políticos de siempre, vamos a trabajar para terminar con la corrupción y hagamos familias con calidad.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

Le “piratea” Confianza candidato a MAS y lo nombra coordinador

/

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

El partido local Confianza por Quintana Roo presentó hoy en conferencia de prensa a Noé Gallegos Bautista, quien fuera candidato suplente a diputado del MAS por el Distrito 1, como su nuevo coordinador de campaña. El ahora ex candidato criticó ásperamente a quien fuera su compañero de fórmula, Roberto Martínez Aragón, y prometió apoyar a la contrincante, de Confianza.

Roger Cáceres Pascacio, dirigente de Confianza por Quintana Roo, únicamente declaró que son respetuosos de todos los partidos, y que nadie llega con ellos por obligación, sino por convicción.
Gallegos Bautista indicó que él era originalmente el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), pero se lo cedió al ex regidor Roberto Martínez Aragón, quedando como suplente.

Sin embargo, según él, vio que “no se preocupa por la ciudadanía” y que se ha dedicado a atacar a un candidato en exclusiva, casi como si le hubieran pagado para ello. Por ello tomó la decisión de renunciar y sumarse a Confianza, donde prometió impulsar a sus candidatos.
El dirigente, Roger Cáceres Pascacio, aseveró que van por los 15 distritos, pero al cuestionarle por sus expectativas reales, indico que ellos se enfocan en llegar a los ciudadanos “y los números los veremos después de la contienda”.
Se le cuestionó por el Distrito 8, donde la candidata del PAN, Eugenia Solís, continúa en el Congreso, pero solo indicó que será la autoridad la que vea los temas jurídico-electorales.
Sobre los debates, confirmó que sus 15 candidatos participarán.
“Quien no debate ni trae propuestas, ¿a qué le tira?”, cuestionó.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

“Laura Beristain no hace nada mientras la delincuencia avanza en Solidaridad”

/

Playa del Carmen.- “La irresponsabilidad de Laura Beristain es la causa de la inseguridad que vive el municipio, aun cuando es una de las demandas permanente de las familias que piden recuperar la paz y el orden” señaló la candidata a diputada por el décimo distrito, Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Dijo que la presidenta municipal obstaculiza la coordinación entre las organizaciones policíacas, pese a que los actos delictivos y la violencia van en aumento, mientras que cada vez se cuenta con menos policías y deficiente equipamiento en materia de seguridad pública.

“Durante los recorridos en las colonias de Solidaridad, me he percatado que el reclamo número uno es la inseguridad, sobre todo a partir de este gobierno municipal, cuando los actos violentos y delictivos son latentes y a diario va incrementando” expresó.

En este sentido Lili Campos hizo un llamado a Laura Beristain para que de manera coordinada con el Gobierno del Estado se tomen acciones a fin de resolver la inseguridad que afecta a todo el municipio de Solidaridad.

Dijo que se requiere de un mayor número de policías, además de equipamiento adecuado y prestaciones laborales justas, para hacer frente a su trabajo que consta en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido Lili Campos adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra dignificar a los cuerpos policiacos.

“Los ciudadanos lo mencionan el gobierno municipal nos tiene en abandono, a la deriva son las palabras de las personas con las que he platicado. todos en general mencionan que la inseguridad en este gobierno municipal ha incrementando” concluyó la candidata a diputada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b50703f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

«Recuperaré la confianza ciudadana»: Karla Romero

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

La aspirante a la diputación local por el Distrito 4, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) Karla Romero Gómez, tocó puertas en la región 231 de Cancún, donde encontró desesperanza y decepción de sus habitantes hacía sus autoridades.

Dijo que para solucionar los problemas que aquejan a los cancunenses, se necesita recuperar la confianza ciudadana.

Durante sus recorridos, los vecinos externados se quejan por la falta de servicios públicos.

«Es triste ver que los mismos ciudadanos tienen que hacerse responsables del trabajo que le compete al Municipio de Benito Juárez, las personas tienen que acumular basura por mucho tiempo o quemarla y destapar alcantarillas por ellos mismos para evitar inundaciones en las calles».

Lo más triste es ver que su actual diputada Tyara Schleske no ha hecho nada por endurecer las leyes que obliguen al municipio a cumplir con su trabajo, y peor aún, cuando fué regidora en la administración de Remberto Estrada, tampoco hizo nada por la gente, dijo la candidata ciudadana.

Sin embargo la gente, no es tonta, tienen conocimiento que Tyara Schleske no es de Morena sino del Partido Verde, quien busca reelegirse para estar 3 años nuevamente en el poder y servir sólo a los intereses de un partido que fue cómplice del saqueo que ha sufrido nuestro estado.

Karla Romero, se comprometió a velar por los intereses de ciudadanos como ella, quiere crear propuestas contra la corrupción y ayudar a todas las personas del estado de Quintana Roo. «Todos los simpatizantes merecen vivir tranquilos y sin miedo», ese es el propósito de la candidata Karla Romero por Cancún, porque Cancún es tuyo!» finalizó.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

«Defenderemos a Cancún, con todo»: Eduardo Pacho

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

Las calles del Distrito cinco son recorridas a diario por el candidato a diputado Local del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, en cada una de las caminatas, el aspirante al curul ha constatado el dolor que viven los ciudadanos tras el cambio de un Cancún de progreso a una ciudad lacerada como se encuentra hoy.

“Vivimos tiempos difíciles al margen de la violencia, del abandono y de la indiferencia del gobierno municipal que prometió el combate a la delincuencia, a la inseguridad y que hoy se ha alejado del pueblo que le dio su confianza, al estilo añejo del PRI, tras beneficiarse del pueblo” sostuvo el candidato.

Eduardo Pacho Gallegos dijo que el Distrito cinco ha sido uno de los más olvidados, pero que hoy es necesario despertar y exigir los beneficios que merece, de dar continuidad al combate a la corrupción para dejar como un mal episodio el descaro y la burla de los políticos que se encargaron de saquear al pueblo y de robarle a la gente.

“Contra los políticos del pasado es nuestra lucha, contra las mafias vamos a colocar todo nuestro empeño para erradicarlas de este destino turístico, seguiremos en contra de todos los que quieren detener el cambio, lucharemos en todos los espacios para detener a los políticos que se cambian de camiseta para engañar a la gente, que engañan hasta al presidente”.

“Cancún merece más de lo bueno, necesita gente de trabajo, con objetivos y con valores, hoy te pido que razones tu voto y me des la oportunidad de trabajar por este Distrito que me vio crecer” terminó señalando Eduardo Pacho

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

«Laura se te acabó la fiesta», Lili Campos

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

Nuevo video en redes de la candidata a diputada por el partido de la Coalición «Orden y Desarrollo para Quintana Roo», Lili Campos, una mujer que deja en claro que trabaja para el pueblo, en este video le vuelve a externar a la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, el sentir del pueblo.

La candidata le informa a Laura Beristain, que el pueblo de Solidaridad, sigue reclamando su falta de liderazgo, su falta de empatía para los sucesos de violencia que se vive, que es una «inepta’ como alcaldesa.

«Laura, el pueblo pide que tu, tus hermanos y toda la bola de políticos que están contigo abandonen el cargo, se han convertido en gente no grata en Solidaridad», comentó Lili Campos.

Asimismo, dijo que la ciudadanía se encuentran harta de la ola de violencia que están padeciendo en estos momentos, la cual consideran creció por la falta de determinación de Laura Beristain.

Lili Campos, también le reclamó a la presidenta municipal Laura Beristain, los ataques en redes sociales a su persona, los cuales son injurias, que lo único que deja ver con eso, es el miedo que le tiene.

«Laura se te acabó la fiesta», Lili Campos.

Solidaridad necesita paz, un Gobierno que vele por sus necesidades, que les garantice orden y seguridad, que puedan caminar tranquilos, un Gobierno con determinación y firmeza.

Por lo tanto, la candidata advirtió: «Laura, recuerda que te quedan 39 días para abandonar el cargo, antes que se interponga el juicio político en tu contra y tengas que hacer frente a tu mal gobierno».

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

“Hagamos un cambio positivo para Cancún”

/

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

En este 49 aniversario, démosle a este destino lo que merece, con tu voto haremos grandes cambios en beneficio de Cancún

Cancún Quintana Roo, 20 de Abril 2019. La tarde de este sábado, las calles del Distrito cinco de la región 220 y 229 fueron recorridas por el candidato del Partido Acción Nacional, aspirante a diputado local del Congreso del Estado, Eduardo Pacho Gallegos donde fue recibido con cariño por los ciudadanos.

El aspirante al curul, celebró el aniversario número 49 de Cancún visitando casa por casa las regiones, acercándose a su gente y presentando sus propuestas, tras su recorrido destacó la importancia de velar por el beneficio ciudadano, por las mejoras en pro de un desarrollo económico que dote de estabilidad economía en beneficio de todos con igualdad de derechos y no de unos cuantos.

“Cancún cumple 49 años y en todo este tiempo los políticos se han encargado de saquear al destino turístico más importante del país. Esta tierra que nos ha dado; trabajo, hogar, familia. Cancun, que ha sido punta de desarrollo, potencial económico, y estabilidad para los que aquí crecimos, para quienes hemos hecho de este destino nuestro hogar, hoy es importante defenderlo y mi compromiso es con ustedes que son mi gente”, dijo Eduardo Pacho.

El aspirante a legislador sostuvo que este destino turístico ha sido abandonado. “Hoy falta mucho por hacer, falta mucho por cambiar, para que vuelva a ser el Cancún que nos vio crecer, falta mucho por cambiar para que se acaben los contrastes y el progreso y el crecimiento nos toque a todos por igual”, argumentó

Al estrechar la mano de la gente que lo vio crecer argumentó que es momento de razonar a quién se le debe entregar el voto este 2 de julio. “Basta de políticos corruptos que solo se han aprovechado del poder y han dejado deudas, corrupción y decepción. No se dejen engañar por aquellos que se han llenado los bolsillos con el erario público, de quienes nunca han visto por nuestra gente. Y hoy se cambian la playera para engañarte una vez más”.

Eduardo Pacho, recordó que Cancún es una ciudad noble por ello los políticos se han burlado de la gente. “Quienes llegan al poder solo a levantar la mano para beneficiar a los grandes empresarios sin importar la economía y el progreso de todos nuestros ciudadanos deberían tener vergüenza”.

El aspirante enfatizó que, “Reyna Durán quien aspira ser Diputada por este mismo Distrito para seguir esa práctica nefasta. ¡Y a quién hoy le recuerdo que cuando pudo evitar que las concesiones de transporte público fueran eliminadas favoreció a los que más tienen sin importarle los derechos ciudadanos, a ti te digo que no te importa nuestra gente, sólo te interesa acumular dinero en tus cuentas bancarias, vendiendo al pueblo, tú no buscas mejorar a Cancún sino hacer crecer tu fortuna atentando contra la economía y un mejor porvenir para los Cancunenses!”.

Hoy falta mucho por cambiar, no te dejes engañar por el pasado, llegó el momento de la razón, te pido razones tu voto y me des tú confianza para seguir construyendo el cambio. Hay mucho por hacer en Cancún. Hay Mucho por Cambiar en Quintana Roo.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

«Aumentar recursos para seguridad y jóvenes»: Carlos Conde

/

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

El candidato a diputado por el II Distrito del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Carlos Conde, fue entrevistado por el periodista Pedro Canché y donde dio a conocer las propuestas de su partido.
Carlos Conde, comentó que han realizado un análisis no solo del distrito, sino de la ciudad y de todo el estado, y lo que ha sido una constante, es el tema de la inseguridad que se está viviendo hoy en Quintana Roo.

Por lo que, al analizar el presupuesto de seguridad del año pasado, solicitarán sea duplicado dicho presupuesto, ya que se necesita proporcionar a los elementos policíacos los suministros necesarios para resguardar la seguridad de la ciudadanía.
El presupuesto que destinan a seguridad es de $480 millones, por lo que creemos necesario se duplique a $960 millones, para aumentar el número de cámaras que se tienen en la ciudad, es de importancia, ya que una de las 1000 cámaras con las que se cuentan, registró un robo en un punto de la ciudad y por la grabación se pudo dar con los delincuentes.
Asimismo, se les aumentaría el salario a los elementos policíacos, se les capacitaría, se comprarían más patrullas, etc., así lo mencionó el candidato de MAS.
Reformar el Código Penal, ya que las últimas reformas se realizaron en el 2010, 2012, 2014 y unas cuantas en el 2016, han pasado 3 años y se siguen con las mismas leyes, en cambio en dos años la delincuencia incremento al doble.

Se tiene que restructurar el Código Penal, aumentar las sanciones para inhibir el delito, también mencionó que cuando se reformaron las condenas a los delitos de secuestro, aumentando la pena a cadena perpetua, estos disminuyeron; el delito de extorsión tiene una pena de 2 a 6 años, y si hay gravámenes, como haber torturado al secuestrado, haber usado armas durante el delito, el castigo sube de 12 a 20 años.
Asimismo Conde, dijo que el delito de extorsión en Cancún va en aumento, por lo que es necesario aumentar la pena de castigo, ya que esta situación ha provocado que muchos negocios decidan cerrar.

También dijo, que falta la cultura de la denuncia, para poder impartir justicia y bajar el índice de delincuencia en nuestro estado.
Hemos analizado el perfil de cada uno de nuestros adversarios políticos, y vemos que todos son políticos conocidos, y la misma gente nos lo ha comentado, necesitan rostros nuevos, que no quieren a los mismos de siempre.
Lo que pasa, es que nuestros adversarios, brincan de un puesto a otro, ya sea de diputado a senador, de senador a gobernador y nuevamente a diputados, en mi partido Movimiento Auténtico Social, todos somos nuevos, lo que necesita Quintana Roo.
En lo personal, he venido trabajando para la gente y hemos obtenido logros en asociaciones civiles y cooperativas que representan al gremio en general, necesitamos enfocarnos en los jóvenes y mujeres, porque muchos adversarios se olvidan de esta parte tan importante para la ciudad.

Asimismo, el candidato Carlos Conde, mencionó que otra de sus propuestas sería incrementar las becas escolares y de transportes de los jóvenes, porque, aunque ambos padres trabajen el salario mínimo que perciben no dan para costear los gastos escolares y de transporte de los hijos.
Aparte, mencionó, es necesario crear más espacios recreativos, como gimnasios, para que los chicos hagan ejercicio, y así evitar que los jóvenes caigan en manos de los delincuentes.
Todo esto puede ser posible, si manejamos un gobierno de austeridad, me refiero a tener menos gastos en viajes, en vehículos, el derroche de recursos, en escoltas, hoteles de lujo, no solo para el Gobierno del Estado, sino también en la Cámara de Diputados y en el Poder Judicial, y en todos los ámbitos políticos; con estas reducciones de gastos, se podría ver beneficiada la sociedad cancunense.

Por otra parte, en Cancún contamos con 600 a 800 vehículos de transporte público, y las concesiones desconozco quienes las tengan.
Anteriormente las concesiones, eran otorgadas directamente por el gobernador, pero ahora con las modificaciones a la Ley de Movilidad, han cambiado esto.
Carlos Conde, expresó que ha hecho campaña en colonias que otros candidatos no quieren visitar, por su alto índice de criminalidad, como son Galaxia Sol, Via Santoy, zona 103 y muchos más del distrito II.
La gente nos conoce y nos recibe bien, realizamos un evento en la 103 hace unos días y se terminó a las 8 pm y tuvimos una gran aceptación de la gente, aparte que ellos conocen que soy una persona de trabajo.

Hemos realizado brigadas con la Asociación Civil de Taxistas de Corazón, en donde les hemos acercado servicios de apoyo, de salud, lentes a muy bajos precios, servicios dentales gratis, vacunas, siempre se ha buscado ayudar a la población.
En el partido Movimiento Auténtico Social, traemos cinco propuestas para beneficiar a la sociedad, otra más es, aumentar las condenas por feminicidio, actualmente la pena es de 20 a 25 años, debemos subir la condena a perpetua.

También he buscado un acercamiento con los compañeros de los taxis naranja, para dar equidad de género, y así cuidar de nuestros jóvenes y familia.
Existe la propuesta de habilitar en un edificio, que se encuentra abandonado, ya sea un asilo, o un psiquiátrico, o un hospital oncológico, porque mucha gente tiene que recibir sus terapias en Mérida o en Campeche.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

Las mentiras del candidato de Morena-Verde, Juan Carlos Beristain Navarrete

//

8537fe10 0863 46ae b54b 9074c44b5070

Por Pedro Canché

Playa del Carmen.- A la radio Playa FM Juan Carlos Beristain Navarrete le ha mentido. El candidato a diputado por la coalición Morena-Verde acaba de terminar de construir con su hermana Laura Beristain, la alcaldesa de Playa del Carmen, un edificio de 5 pisos que viola el reglamento municipal de Solidaridad.

Además de meter en la nómina del Ayuntamiento que gobierna su hermana Laura Beristain a aviadores para que mediante este sistema quedarse con el 50 % de los sueldos, El menor del clan de los Beristain miente a cada paso de su campaña.

– Yo estuve -dice Juan Beristain- en contra de la construcción de más edificios en la zona federal marítima porque de eso vivimos, la zona federal marítima es una franja muy frágil que si seguimos atiborrándola podríamos decir de edificios que hagan una barrera con flujos hidráulicos que tienen comunicación entre los cenotes y el mar eso nos esta deteriorando muchísimo esta franja.

A pocos metros del mar, un edificio más atiborra y hace de barrera a los flujos hidráulicos, se trata un hotel de 5 plantas construida por los hermanos Laura y Juan Beristain ahora en su paso por el Congreso de Laura.

De entrada este cuantioso hotel de 20 millones de pesos, se ubica en las tierras invadidas de la colonia “Luís Donaldo Colosio”, donde también tienen el Centro Cultural Marino AC, ambos con este monumento a la corrupción están ubicados en la prolongación de la Quinta Avenida con la calle.

21221304 2161 4244 9f35 418722eb8d14920d9443 232f 4aab 8622 8289c1df8309

8c6dd327 8035 4b7c b86d 7ff83aa61fb58cc2bbdc b267 4fb0 a300 d587292c1256

Reglamento de Construcción del Municipio de Solidaridad, señala en su Artículo 87: “La altura máxima que podrá autorizarse para edificios será aquella que establezcan los Programas Regionales, Planes y Programas Directores, Parciales o Sectoriales de Desarrollo Urbano, correspondientes y aplicables, la cual no podrá ser superior a 12 metros en sus niveles habitables o hasta 13.50 mts., tomando en cuenta cubos de escalera, tinacos o elementos de fachada“.
Asimismo, el Artículo 88 de este mismo reglamento indica: “Cuando a juicio de la Dirección, el proyecto arquitectónico, presente una fachada en franco contraste o con dudas en cuanto a su integración a la imagen urbana de su contexto, se pondrá a juicio del Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda Municipal, cuyo dictamen de adecuación del proyecto será inapelable y obligatorio para la obtención de los permisos y
licencias de construcción”.
Lo anterior ocurre en esta propiedad que contrasta con el entorno urbano donde se ubica, que es en la calle 80 entre las avenidas 5 y 10 de la referida colonia Luis Donaldo Colosio.

Sin uso de suelo
En enero de 2016, el medio Quinta Fuerza solicitó la situación de los permisos de construcción al Ayuntamiento de Solidaridad, mediante la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UTAIPMS).
Se comprobó que  Laura Beristain no cuenta con el recibo de pago para uso de suelo del predio ubicado en la dirección mencionada y que cuenta con el número catastral 80100600417001.
“En nuestros archivos digitales, de acuerdo a la búsqueda con los datos que se proporcionan en la solicitud, no se encontró ninguna licencia de usos de suelo autorizada, tal y como se solicita”, respondió en su oficio número PM/UV/1435/2017 el organismo citado, a este medio.
La impunidad en tiempos gongoristas

Estos hechos son alarmantes y quebrantan las leyes porque según el Reglamento de Construcción de este municipio, en su Artículo 89: “Para el otorgamiento de las Licencias de Construcción para el desarrollo de proyectos (en los términos del Artículo 44) será requisito indispensable, haber obtenido su Constancia de Uso del Suelo a fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables“.

Lo todavía más turbio de la existencia de este hotel, es que fue construido irregularmente cuando Laura Beristain fue regidora en la administración de Mauricio Góngora Escalante, actualmente preso por corrupción. Y fue ella quien le suplicó que le  diera “permiso” de construir de manera ilegal este condominio, contando en ese entonces con su anuencia.
Más tarde, al ser diputada local, el Periódico Quequi publicó que Laura Beristain se valía de recursos públicos para equipar su hotel y como pruebas, mostró los documentos donde la entonces diputada compró 12 colchones con dinero de las arcas públicas, facturado todo al Congreso del Estado.

Ese mismo diario, dio a conocer que Laura Beristain, derrochaba el dinero del pueblo pagándole al Arquitecto uruguayo Andrés Altesor Buriano, que cada mes arribaba a revisar la obra y de planta tenía a la arquitecta Verónica Novelo.

Tanto Laura como Juan Carlos Beristain usan al sucio de Carlos Narvaez y Erich Werner( vocero de Carlos Mimenza) en ataques sucios a sus enemigos políticos.

Ahora ambos traen una campaña sucia contra su rival Lili Campos, la candidata del distrito X, del PAN-PRD, a quien temen pongan fin a los sueños de Juan Carlos Beristain de estar en el Congreso.

3f30b12a 8039 4c47 b8f3 f252d038d3a2 1024x1024 1 1

1 73 74 75 76 77 128