Destaca Nivardo Mena trabajo conjunto con el Gobernador

/

Asiste el Presidente Municipal al Tercer Informe de actividades del Gobernador de Quintana Roo.

El Presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, acudió a la presentación del tercer informe del Gobernador constitucional del estado, C. P. Carlos Manuel Joaquín González en la ciudad de Chetumal, acto en el que se resaltaron los avances en cuanto al campo, a la educación, vivienda, al empleo, a la mujer, pavimentación de caminos, electrificación, al deporte, obras públicas, limpieza de playas de sargazo, al transporte, entre otros rubros.

A casi un año de la actual administración, ha existido una colaboración y diálogo permanente con el gobierno estatal a través de sus diferentes instancias que han contribuido al desarrollo de las comunidades Lázaro Cárdenses. Recientemente fue puesto en operación el parador turístico de Chiquilá que representa una inversión en materia de turismo que también abre las puertas a los artesanos y productores locales para dar a conocer sus trabajos y servicios a los visitantes.

Como parte de la infraestructura social, en el mes de diciembre de 2018, nuestro municipio formó parte de la gira de los 300 pueblos, en la que fueron entregados parques a las comunidades de San Francisco, Ignacio Zaragoza, Nuevo Xcan y el Ideal, mientras que en materia de seguridad pública se han implementado parte de los programas del proyecto «Vive seguro» y se encuentra en proceso la operación del mando único.

El L. C. P Nivardo Mena Villanueva, externó sus felicitaciones al Gobernador por este trienio, y recordó que desde los inicios de su administración, ha permeado el diálogo y labores conjuntas como la transparencia y manejo de recursos, labor social como caravanas en las que los servidores públicos se han acercado a la ciudadanía entre otros. «Lázaro Cárdenas merece todo, estoy seguro que está buena disposición del estado para ayudar a su crecimiento continuará en los años siguientes, desde nuestra posición continuaremos gestionando y abriendo las puertas a todo aquello que represente un beneficio para nuestro pueblo, puedo decir que es posible el trabajo en unidad. Mientras exista la buena disposición y la suma de voluntades, vamos a lograr mucho más porque nuestra gente lo necesita, falta mucho sin duda, pero estamos dejando huella», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exhorta PRD a reponer toma de protesta de XVI Legislatura

Próxima Artículo

Mujeres con cáncer piden abran oncológico de Chetumal

Lo último de Noticias