Deterioro urbano en Isla Mujeres

/

Este municipio presenta diversos problemas de imagen urbana. El mayor de ellos es la saturación de vehículos de las diferentes arrendadoras y concesionarias, los cuales mantienen acaparadas las angostas vialidades de la localidad.

En recorrido por la ínsula, constatamos lo denunciado por habitantes: el evidente abandono en el que se encuentra la zona turística, balnearios, inmediaciones del Palacio Municipal y el malecón, zonas en las que podemos encontrar obras inconclusas que dan mala imagen y afectan la circulación de peatones.
En inmediaciones de la terminal marítima y avenida Rueda Medina se acumula basura de todo tipo, particularmente, afuera de embarcaderos, restaurantes, playas populares de la zona norte y tiendas de conveniencia; abundan los tambos rebosantes de desechos y envases y latas de cerveza tirados al paso de los visitantes.

Para muestra del deterioro de infraestructura urbana, tenemos el desaparecido monumento a la tortuga instaurado por la ex presidenta municipal Alicia Ricalde Magaña, el cual luce con una placa y algunos peligrosos fierros oxidados que sólo le restan belleza al mar Caribe, del lado del Malecón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos personas mas ejecutadas

Próxima Artículo

Patrulla estatal causa fatal accidente en Cancún

Lo último de Noticias