La COEPROC brinda asesorías gratuitas a 75 hoteles de la zona norte de QRoo

//

Cancún-. Brindando más y mejor seguridad a la población, la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) y la Asociación de Hoteles de tres municipios de la zona norte de Quintana Roo, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de constatar los avances en la elaboración e implementación que han alcanzado en sus Programas Internos de Protección Civil.

Manteniendo una política de puertas abiertas y trabajando de la mano con la iniciativa privada como le ha pedido el Gobernador Carlos Joaquín González, Protección Civil Estatal brindó asesoría gratuita a personal de Protección Civil de 75 inmuebles hoteleros de las Asociaciones de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones del Hotel Occidental Tucancun, participando gerentes, jefes de seguridad y responsables de los programas internos de Protección Civil del gremio hotelero, con lo que se busca garantizar la salvaguarda de más de 30 mil turistas.

Con estas acciones, los participantes identificaron la importancia del Programa Interno de Protección Civil radica, en que es un instrumento de planeación y operación en un inmueble, mediante la evaluación de las medidas preventivas y de respuesta con las que cuentan ante escenarios de emergencia.
Con esto se busca garantizar la integridad física de los trabajadores, turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en los hoteles, permitiendo la continuidad de las funciones sustantivas del sector hotelero.
Fuente:vocero.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere Jazmín, una niña de 5 años en un terrible incendio en Tulum

Próxima Artículo

Fiscalía tramita traslado de Borge a Quintana Roo

Lo último de Noticias