Realiza Protección Civil y bomberos labores de rescate en Punta Sur

en Noticias/Sociedad

Ante el reporte a los números de emergencia, del cuerpo sin vida de un hombre en los acantilados de Punta Sur, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Cruz Roja y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las labores de rescate del cuerpo en dicha zona.

Merced Ortiz Maya, director de Protección Civil y Bomberos, señaló que hasta que la Fiscalía realice la autopsia correspondiente se conocerán las causas del deceso del hombre quien presuntamente es de origen extranjero de entre 50 y 60 años de edad.

Será la FGE quien determinará las causas reales de la muerte y dé seguimiento a las diligencias que corresponden al caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba