Ruso Aleksey Makev intenta tomar el control de la prisión

Chetumal, Quintana Roo.- Aleksey Makev, trató de integrar un grupo con extranjeros para tomar el control del Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Se aconsejó a las autoridades penitenciarias que deberán realizar las medidas necesarias para otorgar a esta persona, ayuda psiquiátrica, así lo señaló Marco Antonio Toh Euán, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

El 19 de mayo del 2017 una horda de personas trato de linchar a Makev en su casa en Cancún. El extranjero asesinó a un pandillero que intentó sacarlo a la fuerza, y el mismo resultó herido gravemente perdiendo movilidad en el cuerpo.

Se le estabilizó, para ser internado en el Cereso de Chetumal por su seguridad, donde permanece en el Área de Segregados. En dicha área están recluidos internos de alta peligrosidad, varios extranjeros.

Después de ser retirado del Cereso Heriberto Campos Martínez, alías “el diablo” y su comitiva, no existe autogobierno en el penal de Chetumal.

El presidente de la Cdheqroo dijo conocer a fondo el problema, sabe que Aleksey Makeev, cuyo potencial mental es elevado, pretende crear un grupo de presos peligrosos para tomar el control de la cárcel de Chetumal.

Con información de: El punto sobre la I

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxista roba desodorante para autos en Playa

Próxima Artículo

Deuda de constructora deja sin luz a vecinos de Valle Real

Lo último de Noticias